Red Paddle Co 2021 disponible en HoeNalu

Red Paddle Co.  2021

Esta semana le presentamos el Gama Red Paddle Co. para la temporada 2021 que contiene innovaciones importantes tanto en el diseño de las tablas como en los complementos.

También le recordamos que a partir de la temporada 2020 ofrece Red Paddle Co. 5 años de garantía en todos sus productos, algo a tener en cuenta

La colección 2021 varía mucho respecto a los modelos anteriores, estas son las novedades que presentan:

Corbata elástica rediseñada (o cuerdas de transporte):

Nuevo sistema de carga

Lo primero que llama la atención de la nueva Red Paddle Co. es el diseño renovado de las cuerdas de transporte montadas en la cubierta.

Hemos pasado del clásico diseño en forma de X que consiste en un único cordón elástico con tres cintas gruesas y elásticas dispuestas en paralelo, que cambia totalmente la estética de las tablas, ofreciendo una perfecta fijación de cualquier complemento que quieras llevar a las mantel.

Este sistema de carga se ofrece en toda la gama Ride, Voyager y Sport.

Nuevas pastillas y triple mango:

Nosotros almohadillasEl pad Red Paddle Co. siempre ha destacado por ser de la máxima calidad y ocupa una gran superficie de la cubierta, por lo que la adherencia está garantizada tanto para el remo como si queremos llevar a otra persona a la mesa.

El diseño de las pastillas, según el nuevo sistema de carga, es limpio y equilibrado, con una combinación de colores muy estilo RPC. La almohadilla está impresa con el logotipo de la marca y en la zona cercana a la cola se utiliza un relieve de diamante para ofrecer aún más adherencia si queremos montar con nuestro Red Paddle Co.

Todas las mesas también están equipadas con un mínimo de tres asas de transporte. Uno en el hocico, otro en la cola y el clásico en el centro de la mesa, que permite transportar la cama hinchada de una manera muy cómoda. Además, las asas son cómodas gracias a su diseño tubular ergonómico por no dañar las manos.

Sólo dos quillas:

Sin duda, una de las grandes novedades de Red Paddle Co para 2021 es que sus tablas llevan un máximo de dos quillas.

Nueva configuración de la quillaLas series Ride y Voyager han pasado de la configuración clásica de tres pinos a montar dos quillas fijas en paralelo, que proporciona toda la dirección y estabilidad que necesita una mesa de este tipo, y es una solución salomónica en el debate que a menudo se plantea. una o tres quillas son mejores.

Los modelos Ride disponen de quillas fijas encoladas mientras que los modelos Voyager utilizan dos US-Boxes para instalar dos quillas touring que harán que la mesa navegue de manera espectacular sin cambiar de rumbo, que es lo que buscamos con una mesa de este tipos.

La serie Sport viene con un único cuerpo central y lleva quillas de gira. Esto se debe a que el Sport es una mesa para recorrer largas distancias a buen ritmo, pero también nos permite girar cómodamente cuando doblamos la cola y utilizamos la quilla como eje de rotación. Hablaremos de la cola.

Nueva cola:

Nueva colaLa gama Sport incorpora la nueva Speed ​​Tail para 2021, una cola que ofrece mayor velocidad, agilidad y maniobrabilidad.

En el extremo de la cola se ha aplicado un recubrimiento adhesivo que ayuda a evacuar el agua rápidamente, compensando el ancho de la cola que nos aporta una gran estabilidad en estos modelos.

En el resto de la gama la cola se ha aclarado visualmente, ahora aparece una gran zona coloreada y la boca de la válvula de inflación está más «camuflada» en esta parte de la mesa, haciendo que el conjunto sea mucho más atractivo en la vista.

La forma de la cola del Ride es aún redonda para favorecer su uso en oleadas y hacer que la rotación sea más dinámica, mientras que los modelos Voyager tienen una cola algo más recta para mejorar la estabilidad del conjunto.

Nueva bomba Titan

Uno de los puntos fuertes de la RPC es la inflación que llevan como estándar. Parecía difícil de mejorar, pero los chicos de Red han trabajado en un nuevo diseño que ahora hace que este inflador sea más compacto y, por tanto, se pueda guardar mejor junto a la mesa y otros accesorios de la mochila.

La base del inflador se pliega, como el apretón de manos, por lo que el inflador de doble cilindro ocupa muy poco espacio y queda muy bien rizado y compacto.

Red Paddle Co. Titan II

Qué hay en Red Paddle Co.

Todos los paquetes de Red Paddle Co. llevan los siguientes artículos además de la mesa con sus respectivas quillas:

  • Mochila para todos los terrenos: Probablemente una de las mejores mochilas del mercado, con ruedas y protección térmica interna para llevar la mesa cómodamente y protegida en el mejor de los casos. Con bolsillos interiores para accesorios y sistema para fijar el remo en el interior. Es una mochila tan buena que puedes utilizarla como bolsa de viaje y te lo agradecerás mucho si te gusta viajar a menudo con tu mesa hinchable.
  • Nuevo inflador Titan II: Poco más que añadir sobre este inflador de lo que le dijimos antes. Con él puedes hinchar la mesa hasta 22 PSI, pero ten en cuenta la temperatura exterior y las horas que pasa la mesa al sol para no sobreexponerla a una presión inadecuada que sólo provocará daños.
  • Red Paddle Co.: Este año los paquetes RPC incluyen la correa estándar de la marca. Según se trate de un modelo Ride, Sport o Voyager, la correa será recta (waves) o phone (crossing), en inglés llamada straight leash para surf y espiral leash para turismo.
  • Aleación Rem Carbon 50: Otra novedad es la pala que completa el paquete. Éste es ahora el modelo ajustable de 3 piezas de aleación de carbono 50, que supone una mejora sustancial respecto a los años anteriores. Más ligero y cómodo, mejorará mucho tu experiencia de SUP.
  • Funda impermeable para móviles: Red Paddle Co. le ofrece una funda impermeable para móvil con cada paquete. De esta forma puede remar con seguridad con su teléfono. Aunque la funda es impermeable, se recomienda utilizarla como método de protección contra salpicaduras y no como funda cuando se haga fotos o vídeos bajo el agua.
  • Kit de reparación: Si tienes una emergencia durante tu jornada de SUP, siempre puedes utilizar este kit para reparar cualquier pequeño accidente que puedas tener con la mesa para un uso imprudente.

¿Por qué Red Paddle Co.?

La pregunta que nos hacen a menudo es ¿por qué gastar 1000 euros en una mesa hinchable con otras opciones más baratas? En primer lugar, queremos aclarar que como en los coches, las bicicletas o los televisores, en el SUP hay muchos acabados y cualidades diferentes, cada uno con sus características. Así, como no todo el mundo necesita ni tiene la misma máquina, lo mismo ocurre con las tablas de Stand Up Paddle.

Los principales motivos para comprar una red de pádel son:

  • Construcción MSL: Está reconocida como una de las mejores construcciones de la industria y es exclusiva de Red Paddle Co. Las tablas están hechas con un punto de gota de alta densidad especialmente fabricado para crear un núcleo más fuerte y rígido, por lo que las tablas son más delgadas y ofrecen una presión más alta. , que se traduce en rigidez y mejor rendimiento en el agua. Además, permite que las tablas sean menos voluminosas (hay que inflar menos) y más ligeras.
  • 5 años de garantía: En Red tienen tanta confianza en los productos que producen que ofrecen una garantía de 5 años en todas sus tablas. De hecho, se necesita una media de 72 horas para hacer cada mesa, diez veces la media del sector, por lo que los PRC se hacen con el máximo cuidado, añadiendo la tecnología MSL al proceso de producción de TEC AIR, para obtener tablas que ofrecen una mayor durabilidad y mejor rendimiento.
  • Accesorios exclusivos: Los accesorios que llevan los paquetes rojos son únicos. Por un lado, la bomba Titan II es la única bomba de doble efecto y triple efecto incluida de serie en las tablas de SUP hinchables. La mochila All Terrain, en cambio, como su nombre indica, es una bolsa todoterreno que protege y transporta la mesa con seguridad a la vez que es muy cómoda para el usuario porque dispone de ruedas y toda la zona de correas y respaldo acolchado . es necesario cargarlo.
  • Modelos como Sport o Voyager incluyen el Sistema RSS que consta de sables laterales para dar mayor rigidez a las tablas sobre todo en condiciones de agua en movimiento. La colección Voyager también tiene corredores, que son una especie de mini quilla en la proa para deslizarse y navegar fácilmente.
  • Experiencia en el sector: Red Paddle Co. es una marca especializada en la fabricación exclusivo de tablas hinchables de SUP con más de 10 años de experiencia ofreciendo materiales de primera calidad para que el Stand Up Paddle sea más que una actividad de verano.

Gama Red Paddle Co. 2021:

  • Serie Ride: 9’8″ x31″, 10’6″ x32″, 10’6″ x32″ SE y 10’8″ x34″
  • Series deportivas: 11’0″ x30″, 11’3″ x32″ y 12’6″ x30″
  • Serie Voyager: 12’6″ x32″ y 13’2″ x30″
  • Windsurf: 10’7″ x33″
  • Élite (carrera): 12’6″ x28″ y 14’x27″
  • Futo (uno): 8’10 «x29»
  • Activo (yoga): 10’8 «x34»
  • Multipersona: Voyager Tandem 15’0″ x34″, Ride XL 17’0″ x60″ y Dragon 22’0″ x34″

¿Quieres un Red Paddle Co 2021?

Es importante saber que si está interesado en algún modelo de mesa en concreto, haga una reserva, ya que el catálogo de Red Paddle Co. es muy amplio, y es difícil tener todas las tablas que se ofrecen en stock. Aunque en HoeNalu tenemos stock permanente de tablas, para garantizar la disponibilidad de un modelo concreto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad de la tabla que le interesa.

A partir de la segunda quincena de octubre recibiremos varios modelos y la disponibilidad estará limitada a stock, así que si desea protege tu nueva mesa para 2021 no lo dudes y escríbenos o llámanos (951204184) para que podamos disfrutar del modelo que quieras lo antes posible.

Mahalo #KeepSUping

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario