¿Qué es SUP? YO ISLA

SUP es un acrónimo que es la abreviatura de, Surf de remo. El acrónimo SUP se confunde comúnmente con el término que la gente genial usa para saludarse (¿sup, man?). Sin embargo, SORBER es en realidad un deporte acuático de moda que disfrutan personas de todas las edades, formas y tamaños.

A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre el Stand Up Paddle Boarding (SUP) para que pueda salir al agua y experimentar el aire libre desde una perspectiva nueva y refrescante. Sup man, ¿podrías enseñarme más sobre Stand Up Paddle Boarding?

LA HISTORIA DEL SUP

Se dice que el Stand Up Paddle Boarding (SUP) se vio por primera vez durante la década de 1940 en Hawái. Sin embargo, el paddle surf solo se convirtió en un deporte popular después de 2001 cuando laird hamilton (gran surfista legendario) comenzó SUP surf. Desde 2001 hasta ahora, el paddle surf ha ganado mucha popularidad donde los remeros de todo el mundo disfrutan de sus aguas locales (océano, lago, bahía o río) en un SUP.

¿POR QUÉ EL SUP ES TAN POPULAR?

SUP ofrece increíbles beneficios de la saludes genial entrenamiento muscular de cuerpo completo y te lleva afuera mientras te diviertes. No importa la edad que tengas o cuál sea tu nivel de condición física, el paddle surf es fácil de aprender y puede ayudarte a estar en la mejor forma de tu vida.

no solo tu quemar toneladas de calorías a través del ejercicio, pero también te permite pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares. En última instancia, los remeros buscan una manera de desconectarse de la tecnología y disfrutar más del aire libre. Una experiencia de paddle surf te ayudará a hacer esto.

LOS DIFERENTES TIPOS DE TABLAS DE STAND UP PADDLE

Existen 3 tipos de tablas de paddle que debes conocer – inflables, epoxi (SUP duros) y SUP de techo blando. Dependiendo de su presupuesto, estilo de vida y necesidades, uno de estos tipos será adecuado para usted.

1. tablas de paddle inflables se crearon por primera vez alrededor de 2014 y han seguido creciendo en popularidad a lo largo de los años. Hoy en día, son los más populares porque son el tipo de tabla de remo más fácil de guardar en casa y transportar hacia y desde el agua. Cuando se desinflan, estas tablas se enrollan hasta alcanzar el tamaño de un saco de dormir y caben en una mochila. Contrariamente a la creencia popular, los inflables son tan rígidos como las tablas de epoxi porque están construidos con tecnología de punto de gota de grado militar.

2. tablas de paddle epoxi (también conocidas como SUP duras) son su tabla de paddle de estilo tradicional. Los SUP de epoxi han existido por más tiempo y siguen siendo el tipo de SUP favorito de la gente debido a su capacidad para funcionar en ciertas condiciones. Las tablas epoxi están construidas con espuma EPS y varias capas de fibra de vidrio y resina epoxi para evitar abolladuras o daños.

3. Tablas de paddle soft top son la tabla ideal para principiantes y para compartir en familia en un lago o casa de playa. La cubierta delantera de una tabla de paddle surf con capota blanda está construida con un material suave y esponjoso que la hace extremadamente fácil de usar y duradera. Sin embargo, no dejes que el material suave te engañe. Todos los núcleos de los SUP de capota blanda están fabricados con materiales resistentes/rígidos, similares a los de un SUP de epoxi.

DIFERENTES FORMAS EN LAS QUE PUEDE UTILIZAR SU SUP

En los últimos años, la gente ha estado descubriendo nuevas y divertidas actividades para hacer en sus tablas de paddle. Recientemente, las empresas de tablas de paddle han estado diseñando tablas para deportes al aire libre específicos, que incluyen:

  1. SUP Yoga: Lleva tu práctica de la tierra al agua.
  2. Pesca SUP: Accede a nuevos lugares de pesca a los que era imposible llegar por tierra o barco
  3. carreras de SUP: Compite e involúcrate en la cultura de las carreras de SUP, y compite con otros remeros
  4. SUP de travesía: Emprenda una aventura épica de 3 días a través de su costa o vía fluvial favorita
  5. remando con tu perro: Tu perro ya no tiene que quedarse en casa

APRENDE A SUP

Como se mencionó anteriormente, cualquiera puede aprender a remar porque es fácil. Sin embargo, hay muchos errores de paddle surf que incluso los veteranos del SUP hacen de vez en cuando. Si está buscando un video tutorial paso a paso fácil para principiantes sobre cómo SUP, asegúrese de mirar, Cómo remar correctamente. Con algunos consejos de técnica de remo adecuados o lecciones de instructores, podrá comenzar a practicar paddle surf de inmediato.

ACCESORIOS ESENCIALES DE SUP

En ISLE, cada SUP viene con un paquete de equipo completo, lo que significa que todo lo que necesita para comenzar a practicar paddle surf está en este paquete. Dependiendo del tipo de tabla de paddle que obtenga, puede venir con diferentes accesorios.

Las tablas de paddle inflables vienen con:

  • bomba de mano
  • Aleta encajable
  • Paleta
  • Correa
  • llevar mochila

Las tablas de paddle epoxi y soft top vienen con:

  • aleta de fibra de vidrio
  • Correa
  • Paleta

Lista de comprobación de la tabla de paddle:

  • protector solar
  • PFD (chaleco salvavidas)
  • Agua
  • Aperitivos ligeros
  • Traje de baño o ropa deportiva
  • Sombrero
  • Kit de primeros auxilios

TERMINANDO

El surf de remo es un deporte acuático que está creciendo en popularidad. Con nuevas construcciones innovadoras, diseños y formas de usar una tabla de remo, cada vez más personas se están involucrando en el deporte acuático. Recuerda, el paddle surf es para todos. Cualquiera puede montar uno, incluyéndote a ti. ¡Nos vemos en el agua durante tu próxima aventura de remo!

Deja un comentario