Mes de Agradecimiento: Salud y Bienestar | ISLA

Somos grandes defensores de dar gracias: a las personas que nos rodean, por los momentos que llegamos a vivir y por el resto de todo, pero ¿alguna vez has pensado en dar gracias a tu cuerpo? ¿O cómo dar gracias en general es bueno para tu cuerpo? Cuando vives una vida mejor en equilibrio, hay una conexión entre tu mente, cuerpo y alma. Uno no es menos que el otro, y nunca es demasiado tarde para comenzar a comprender cuán bueno es el agradecimiento por su cuerpo.

Haga clic aquí para leer la Parte I de nuestra Serie de Agradecimiento

Haga clic aquí para leer la Parte II de nuestra Serie de Agradecimiento

Mes de Agradecimiento Salud y Bienestar ISLA

LA GENTE QUE NOS RODEA

¿Alguna vez te has sentado y te has preguntado cómo las personas que amas en la vida son tan diferentes entre sí? Puedes tener un amigo que esté listo para remar en cualquier momento, llueva o truene, y otro que haga yoga, y solo yoga en el agua, y de alguna manera, necesitamos el ritmo de las dos personas que nos rodean.

1678560242 119 Mes de Agradecimiento Salud y Bienestar ISLA

POR QUÉ LAS PERSONAS IMPORTAN

Con más de 7 mil millones de personas en el planeta, es difícil preguntarse cuántas conexiones hay en el mundo, pero numerosos estudios está de acuerdo en que los humanos están programados para desear la comunidad y estar cerca de otros, incluso si eso se desea en diferentes medidas. Psicología Hoy cita que el agradecimiento a menudo comienza con el descubrimiento de la bondad en la vida y, a veces, es necesario que las personas que nos rodean nos abran los ojos a las buenas aventuras que tenemos por delante.

1678560243 753 Mes de Agradecimiento Salud y Bienestar ISLA

Sin embargo, aquí está la clave a tener en cuenta: no siempre tienes que conocer a las personas para estar agradecido por ellas. Para algunos, hacer amigos o permanecer cerca de la familia es más fácil, y para otros es lo contrario, pero a veces la bondad de la vida se puede encontrar mirando a extraños.

El extraño se detuvo al costado del camino para tomar una foto de la puesta de sol. El que persigue a alguien que dejó caer su billetera. El que pasas en una ruta de senderismo que parece que acaba de redescubrir su propósito en la vida. Y el que ves remando en el agua. Todos tenemos una perspectiva diferente de la vida, y ya sea que conozcamos a las personas con las que nos cruzamos todos los días o no, podemos aprender mucho con solo estar cerca de ellos, y eso es algo por lo que estar agradecidos.

1678560243 19 Mes de Agradecimiento Salud y Bienestar ISLA

MOSTRAR GRATITUD A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN

Entonces, ¿cómo puedes demostrar gratitud a las personas que te rodean? ¡Pasa tiempo con ellos! Esta es una de las muchas razones por las que amamos el paddle surf, porque pasar tiempo con la gente es un beneficio en todos los sentidos, y con un tabla de paddletienes la oportunidad de crear nuevos recuerdos y explorar nuevos lugares.

Nuestro Tablero de megalodón también es perfecto para aquellos que quieren remar en la misma tabla, con capacidad para varias personas a la vez (amigos peludos incluidos). También hemos presentado algunos grandes regalos para dar a los que amas, como una forma de demostrar que te importa. En general, desempaquetar su próxima aventura más grande puede parecer aprender de quienes nos rodean, mientras damos las gracias.

Deja un comentario