innovación en accesorios de Paddle Surf

Protección de dobladillo para placas SUP RSPro

En el post de esta semana, queremos anunciar su completo Gama de accesorios de paddle surf RSProuna marca española que pone la tecnología al servicio del SUP.

Embalaje RSPro Es una marca especializada en el desarrollo de pegatinas de alta calidad, que se dividen en dos líneas de productos. Por un lado los dedicados a la protección de los bordes de las tablas de Paddle Surf y los remos de SUP, y por otro los diseñados para ofrecer soporte y tracción.

RSPro cuenta con un equipo de profesionales que apuesta por la innovación y el desarrollo para obtener diseños cada vez más eficientes que respondan a las necesidades reales de los motociclistas.

Esto da lugar a una amplia gama de accesorios duraderos y duraderos con una estética elegante que se adapta al material.

Protección para tablas de paddle surf y remos de SUP

RSPro tiene varios productos que le garantizan el máxima protección para tu equipo de paddlesurfayudándote a mantener el valor de tu mesa y de tu Stand Up Paddle.

Tanto los protectores de mesa como los de pádel están construidos con un PVC semirrígido de 380 micras, hecho con un diseño de superficie altamente lenticular. resistente a golpes y abrasión.

Barandillas RSPro para tablas SUP:

Gama de protectores de borde RSPro En nuestra opinión, el Protectores de borde RSPro tienen la máxima calidad del mercado, por lo que son muy eficaces para prevenir golpes y astillas en tu tabla de paddle surf.

Se presenta en dos piezas que se unen a ambos lados de la mesa. El material se ajusta a curvas simples y permite reposicionarlo, facilitando su colocación.

Hay varias opciones para adaptarse a tablas SUP de diferentes tamaños:

  • Estándar RSPro: y la pájaros cantores de tamaño medio, y el más vendido de la marca, ya que se adapta perfectamente a las tablas de SUP con una longitud entre 8’5» y 11». Se propone en la versión clásica Clear, con una textura translúcida que respeta la estética de tu mesa, pero también puedes encontrar otros diseños más sugerentes y llamativos como los modelos Camo, Stripes e Hibiscus.
  • Jumbo RSPro: protección de borde para tablas grandes de Stand Up Paddle. Recomendado para tablas de más de 11′.
  • Xtreme RSPro: protector de canciones especialmente diseñado para tablas de paddle surf cortasque hacen menos de 8’5» de largo.

Protección de remo RSPro Edge Saver:

Protección de hoja remo RSPro también tiene un producto para proteja los bordes de la paleta de su paleta. Al igual que los guardados, el Edge Saver está hecho de PVC semirrígido, en material súper resistente que se adapta a las curvas del remo, permitiendo una fácil colocación.

Este cargador de cubierta tiene un diseño innovador, que ofrece una protección eficaz que también le ayuda garantiza que tu remo conservará los beneficiosya que no afecta al rendimiento hidrodinámico de la pala.

El protector de remo RSPro está disponible en una variedad de colores, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a la estética de su remo.

Coge tablas de pádel y Stand Up Paddle

Coge y dispara con RSPro

Tras el éxito de sus productos de protección de paddlesurf, la marca ha empezado a trabajar en uno nuevo línea de accesorios diseñados para proporcionar adherencia y tracción en los jinetes, mejorando el uso del agua tanto en los remos como en las tablas de SUP.

Mango de albañilería RSPro:

Un accesorio para tu remo Paddle Surf, que debe colocarse en el palo del mismo mejora la adherencia y la comodidad de remoevitando tener que utilizar ceras o inventos como las cintas de raqueta.

Además, el RSPro Paddle Grip aumenta tu potencia y mejora tu relleno, dándote una referencia sobre dónde colocar la mano.

Mango para mesa HexaTraction RSPro:

Tarjeta de enchufe HexaTraction RSPro Éste es el último accesorio creado por RSPro. Éste es un producto nuevo que revoluciona el concepto de «influencia» en las juntas del SUP y Surf, y esto termina con los inconvenientes de opciones como la cera o las toallas higiénicas.

Con un diseño modular espectacular, fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo, está compuesto por HexaTraction Board Grip. varios hexágonos que se pueden colocar fácilmentey que proporcionan a adhesión total al agua gracias a los micro hexágonos que los componen.

Las principales características y ventajas del Empuñadura de mesa HexaTraction son los siguientes:

  • Mantiene la adherencia y adherencia independientemente de la temperatura del agua.
  • Ligero y delgado y no absorbe agua.
  • No se funde, no deja residuos y no contamina.
  • Configuración modular muy fácil de instalar.
  • Totalmente transparente, en el color y gráficos de tu tabla.
  • Impermeable y con protección UV.
  • No irrita ni daña la piel.

Toda la gama RSPro está disponible en HoeNalu.com, así que si estás interesado en alguno de estos accesorios, puedes encontrarlos en nuestra tienda online. Y como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas, ya sean sobre los productos RSPro o cualquier otro problema.

#Seguimos haciendo SUP!

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario