Conoce las calorías que se queman al hacer Stand Up Paddle

Ejercicio e ingesta de calorías en un viaje de SUP aventurero

Mucha gente nos dice que el El SUP o Paddlesurf es un gran deporte; nosotros mismos afirmamos que es un deporte muy completo ya que activa todas las partes del cuerpo, se practica al aire libre y tiene diferentes variaciones de dónde y cómo practicarlo. Evidentemente siempre en el agua.

Como cualquier otro deporte aeróbico nos permite hacer hacer ejercicio y quemar calorías mientras remo.

SUP Yoga una forma de entrenar y quemar calorías en una mesa de Stand Up Paddle Tan ¿cuántas calorías cremas al remar y hacer paddle surf? Dependerá de tus habilidades y dedicación, así como de la cadencia y el ritmo de tu remo, pero hoy queremos decirnos que una hora de remo intenso puede quemar hasta 800 a 1000 calorías!

Te sorprenderá saber que el agotamiento calórico del Stand Up Paddle es igual o más intenso que el de otros deportes acuáticos de remo, como el piragüismo, el kayak y el piragüismo hawaiano. Practicar SUP puede proporcionarte más calorías quemadas en comparación con otros deportes de mesa o remo, teniendo en cuenta que, en definitiva, todo depende del estilo y ritmo de tu remo en cada sesión concreta que salgas a practicar.

Crema calorías con la paleta de pie

Cuando haces excursiones recreativas de SUP puedes quemar 225 calorías por hora

Mickey EsquimalExcampeón del mundo de windsurf y waterman en todas las disciplinas, se refirió a la El paddle surf como «bicicleta oceánica». De alguna manera, el stand up paddle no es tan diferente al ciclismo cuando lo asociamos a un ejercicio cardiovascular intenso y al total de calorías que quemas. Al fin y al cabo, se ha dicho que remo durante una semana y no un año, se podría ganar la fuerza de un deportista en silla de ruedas en la parte superior del cuerpo. Esto no quiere decir que sólo la parte superior de tu cuerpo será la que se verá reforzada, sino que gracias a la biomecánica del remo, que se guía por el núcleo, permite que el centro o núcleo del cuerpo sea la parte que seguro sacarás el máximo provecho de tu formación. .

Esto hace que el El Stand Up Paddle es un deporte tan completo, puesto que te fortalece desde el núcleo a la vez que aumenta tu resistencia muscular en la parte superior del cuerpo y las piernas mientras practicas la coordinación, el equilibrio y el enfoque con cada vez. Todo esto a través de un gran disfrute de la naturaleza. O visto desde una perspectiva diferente, podemos llevar al SUP a una nueva dimensión y mejorar nuestro rendimiento desarrollando una mejor actividad física y divirtiéndonos aún más mientras quemamos calorías con SUP.

En cuanto a las calorías, algunas fuentes afirman que los crossovers recreativos de SUP, junto a un ejercicio moderadamente vigoroso, proporcionan una estimación bastante precisa de la ingesta de calorías entre 225 y 500 calorías por hora. Por otra parte, los aficionados al SUP y las oleadas más activos afirmaron que han consumido más de 800 (que pueden ser incluso más de 1000) calorías por hora al entrenar o participar en una competición.

Cuando realizas viajes de aventura SUP puedes consumir entre 400-500 calorías por hora

Consumo de calorías según la modalidad Paddlesurfing

Con el propósito de esta publicación, dividiremos el stand up paddle en 4 categorías

  • Travesía ligera de SUP recreativo

  • Aventura de travesía SUP

  • Carrera de SUP

  • PaddleSurf, SUP Surf o SUP en las olas

Supongamos que cada una de estas categorías difiere en la intensidad del nivel así como en el ritmo aeróbico y anaeróbico del ejercicio realizado. Un remo o travesía ligero y recreativo es bastante divertido y con un nivel de ejercicio adecuado para el principiante una carrera de SUP o una sesión intensa de SUP Surf es más adecuada para los SUPeros más experimentados.

La gran diferencia es que en los viajes recreativos o aventureros, el esfuerzo tiende a estar asociado con el lado aeróbico del espectro porque la frecuencia cardíaca se mantiene constante durante todo el ejercicio, dando lugar a una curva de consumo de calorías constante y constante. Pero en el caso del SUP Surf y la competición, el ritmo del ejercicio suele ser más intenso pero también más intermitente con muchas paradas y reinicios. Esto combina largos períodos de ejercicio aeróbico con picos explosivos de ejercicio anaeróbico, como remar para coger una ola o esprintar en un paseo.

En otras palabras, la diferencia de calorías quemadas según los distintos modos de stand up paddle serán claramente significativos. A continuación, analizaremos las modalidades más básicas y las implicaciones correspondientes en el consumo de calorías de cada una.

Compitiendo o entrenando por SUP Race puedes consumir entre 850-1000 calorías por hora

Travesía ligera de SUP recreativo.

Sólo con esta experiencia de caminar sobre el agua, remando suavemente mientras se remoja a la luz del sol y sintiendo el aire refrescante a su alrededor, quemará unas 225 calorías por hora. Lo mismo cabe esperar de un agradable paseo por el bosque o por el campo.

SUP crossing aventura

Si prefieres explorar nuevas rutas mientras disfrutas de la vista, básicamente será un paseo aventurero en tu SUP, en cuyo caso acabarás consumiendo entre 400 y 500 calorías por hora. Esto se debe a que las expediciones de senderismo o remo requieren más marcha, ejercicios más largos y un mayor uso de los músculos centrales. Puede comparar este esfuerzo con una carrera ligera por el barrio a primera hora de la mañana. Pero algo que no se puede comparar es el desgaste de su cuerpo cuando salga a correr o haga otras formas de ejercicio necesarios con la intención de conseguir un entrenamiento intenso para quemar calorías.

Carrera de SUP

Ésta es la manera más intensa al practicar Stand Up Paddle en cuanto a ejercicio y calorías quemadas. Al navegar a toda velocidad explosiva contra varios elementos (incluyendo el viento y el estado del mar) y después volcar una boya exterior y volver a la costa, hay que tener en cuenta que se queman al menos entre 850 y 1000 buenas calorías en una hora. El Los competidores profesionales de la carrera de SUP a menudo notan los músculos del núcleo y de la espalda se ponen enfermos después de carreras muy competitivas debido a la alta intensidad requerida, por eso este grupo de SUP y Watermen también es conocido por estar increíblemente en forma y con una salud excelente gracias a su estilo de vida.

Cuando haces SUP o tomas oleadas con tu paddle surf puedes consumir entre 500 y 600 calorías por hora o incluso más.

PaddleSurf, SUP Surf o SUP en las olas

El surf en una tabla de pádel es una actividad que comporta cierta dificultad para realizar los movimientos, ya que requiere breves ráfagas de energía con muchas esperas intermitentes mientras mantenga las rodillas y el abdomen esperando la siguiente ola. Sin embargo, los SUPeros que registraron los niveles de actividad con monitores de calorías y/o ritmo cardíaco sugieren que el surf con ondas de tamaño moderado consume entre 500 y 600 calorías por hora. En este punto llega lo que se conoce como «intervalo» o «período» entre las ondas. En determinados días, la energía generada por la onda (equivalente al evento de viento o tormenta original) puede estar a miles de millas de distancia, provocando largas calmadas o interrupciones prolongadas entre cada siete oleadas.

Otras veces, las sesiones de surf se acompañan de intervalos cortos de olas de viento, en cuyo caso es difícil conseguir un espacio tranquilo o recortado. Este estado constante de tomar las olas y remar hasta la línea es actualmente el ejercicio calórico más intenso que se ha registrado nunca, que se aproxima al rango de 1000 calorías quemadas por hora. Si las ondas son grandes y al mismo tiempo coherentes, este número aumenta aún más.

Con toda esta información lo más importante a guardar según las comparaciones que se ofrecen es que no importa qué forma o modalidad de Stand Up Paddle practicas y estás atrapado, puesto que te garantizamos que puedes grabar un mínimo de 225 o más. Más de 1000 calorías en ese momento. Esto es mucho más de lo que esperarías de una máquina elíptica o de escalada, al tiempo que evita impactos destructivos en comparación con muchos deportes repetitivos. provocar tu cuerpo. De hecho, correr con una cinta de correr lo máximo que podría quemar es probablemente de 650 calorías por hora, y también un ejercicio continuo de relajación aeróbica en una mesa de Stand Up Paddle, tales como SUP Yogalo logran sin provocar ningún dolor ni tensión en las articulaciones.

Si quieres quema calorías de una manera divertida y déjate conquistar rápidamente por esta aventura, lánzate al agua con un remo y una mesa de Stand Up Paddle. #Seguimos haciendo SUP!

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