Ancho Aleta Surf

¿Te gusta bailar sobre el mar? Eso es que te gusta el Paddle Surf. ¡A nosotros también nos atrae! Por eso hemos compendiado artículos de Amazon que creemos que tienen la posibilidad de servir en tu búsqueda. Y es igual si buscas Ancho Aleta Surf o buscas otro producto en la categoría de Aletas-tabla o incluso otra categoría, aguardamos poder ayudarte en tu búsqueda pues entendemos que eres un apasionado del mar y te está esperando.

➤ Top Ventas: Ancho Aleta Surf

➤ Más sobre Ancho Aleta Surf

Mandamientos del surf:
1.- Amarás el Mar sobre todas las cosas
El Mar es un bien apreciado. Es el hogar de las olas, nuestra cancha de juego, nuestro pan de cada día. El Mar es único. Solo hay uno y es responsabilidad de todxs nosotrxs, «leales del Mar», CUIDARLO y RESPETARLO. Es nuestra tarea trasmitir al resto de la población esta esencial necesidad a través del ejemplo, la educación y divulgación.
2.- No tomarás el nombre del Dios Neptuno en balde
El Mar es antojadizo y no en todos los casos nos ofrece lo que queremos en el momento en que queremos. En definitiva , no en todos los casos hay olas (u olas buenas) para aplacar nuestro insaciable mono de surfing. Pero no por este motivo debemos desatar nuestra furia y poner el grito en el cielo acordándonos de toda la familia de NeptunoTen en cuenta que el mar, más tarde o mucho más temprano, lo devuelve TODO!

3.- Santificarás las fiestas
Oh, qué sería del surfing sin esas magníficas fiestas en la playa bajo la luz de la luna. Seguramente recordarás todo el año la última a la que fuiste. ¡O, bueno, es posible que no…! 😉
4.- Honrarás a tu padre y a tu madre
Si tienes la fortuna de poder surfear a diario , considérate [email protected] [email protected]. Si empezaste con el surf desde pequeñ@, aún mucho más. Aquí la figura de padre y madre es primordial : llevarte a coger olas, dejarte condicionar las horas de los deberes por las de la marea. ¡Papá y mamá tienen una parte del mérito de que ahora sepas ripar las olas de esta manera de bien!

5.- No vas a matar (con la mirada)
Lo perfecto para ganarse el respeto en los lugares donde vas a surfear por primera vez es saludar a la gente. No seas tímido, da los buenos días a los que están en el pico. Un saludo pacífico no desafiante es un ademán amigable que suprime una gran parte de la posible hostilidad y tienen la posibilidad de suavizar esas «miradas que en ocasiones matan».

 

 

Precio y opinión de Ancho Aleta Surf